(+51) 948-029-719
ventas@dsica-sac.com
Buscar
× 0 S/ 0.00

La Bottega di Luca

Términos y Condiciones

La Bottega di Luca es el nombre comercial de la empresa: Dsica SAC.
RUC 20563596563

El acceso y uso de la parte del sitio web identificada por el dominio de tercer nivel labottegadiluca.mitienda.pe , el cual es dato en uso a en uso a la empresa Dsica Sac por La empresa Tiendas Virtuales Latinoamérica SAC, se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por consiguiente, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio web, así como sus efectos jurídicos, serán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Las Condiciones de Ventas vertidas en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de Dsica Sac.
Para comprar en “La Bottega di luca, dsicasac.mitienda.pe” se requiere aceptar los Términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.
Dsica Sac se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación, en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Condiciones de Ventas cada vez que utilice este sitio web.

Responsabilidad del USUARIO
El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.
Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

Responsabilidad de LA EMPRESA
LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

PRECIOS
Los precios consignados incluyen IGV y se expresan en nuevos soles.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por ti; así como el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.



VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

La Bottega di Luca

Dsica es una empresa Italo/Peruana que llega a Lima como Importador de Vinos, Licores y Productos Gourmet de Calidad. Made in Italy.

  • lima
  • licores
  • venta
  • vinos
  • wines
  • made in italy
  • productos italianos
  • gourmet
  • cocchi
  • espumosos

Dsica S.A.C.

  • Calle José del Llano Zapata 365
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos